Agradecimiento de la Unión de Hermandades

17/03/22 Cofrademanía Cofrademanía

Comunicado de la Unión de Hermandades de Jerez:

"Dando en primer lugar las gracias a Dios Todopoderoso por habernos permitido a todos vivir un tiempo de Gracia y a la Santísima Virgen María por sus constantes y maternales cuidados, la Unión de Hermandades de Jerez desea agradecer a todos los implicados la celebración del tradicional Vía Crucis de las Cofradías que tuvo lugar en la Santa Iglesia Catedral el pasado día 7 de marzo de los corrientes.

De manera principal agradece al Excelentísimo y Reverendísimo Sr. Obispo de Asidonia-Jerez su interés y atención en este Vía Crucis, al vicario general diocesano y a la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías. También a las tres hermandades implicadas, Sacramental de Santiago, Clemencia, y Salud de San Rafael, así como a sus respectivos párrocos y directores espirituales.

Al Cabildo Catedral, y en especial a su deán y a su mayordomo, e igualmente al Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez y de manera significativa a todas las delegaciones implicadas de una forma más activa. A los sacristanes de la Santa Iglesia Catedral de Jerez y a los responsables de la excelente aportación musical durante el ejercicio del acto piadoso, Ángel Hortas, Laura Moyano y Zayra Ruiz.

A todos los lectores que realizaron el rezo de las estaciones, a la Asociación Santo Ángel del Cuerpo Nacional de Policía en Jerez y al cuerpo de acólitos que participó en el acto, así como a la Hermandad de la Buena Muerte, por la cesión de las vestiduras de los mismos.

Por último, a todos los medios de comunicación que cubrieron informativamente la celebración del Vía Crucis, al personal externo que colaboró en la organización, y a los hermanos mayores, cofrades y devotos en general, que con su participación y su recogimiento, hicieron posible un año más este inicio oficioso de la Cuaresma jerezana."

Noticias Relacionadas

Actualizado el presupuesto del Consejo

Cofrademanía

Actualizado el presupuesto del Consejo

Cofrademanía | 01/02/23
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez