Agradecimiento oficial, por la colaboración en la Campaña de Juguetes

05/01/17 Cofrademanía A. Cañadas

El Presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, Dionisio Díaz, ha agradecido a todas las Hermandades jerezanas, su colaboración en la Campaña de Reyes, que la delegación de Acción Social del Consejo ha llevado a cabo junto a la Socidad San Vicente de Paúl. A continuación os reproducimos el mensaje enviado a las cofradías:

"Buenas noches. Quiero agradeceros a todos los que habéis colaborado en la recogida de juguetes, por el éxito que las hermandades hemos tenido; han sido más de 600 juguetes recogidos y entregados, a familias necesitadas de la Zona Sur. El Señor habita entre vosotros. Felicidades hermanos."

La entrega de estos juguetes, tuvo lugar en la tarde de este pasado miércoles 4 de enero de 2017, en un acto donde estuvieron presentes Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez