'Agripino Lozano' seguirá con la Virgen del Socorro

05/10/22 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DE LA VIGA:

"La junta de gobierno de la Antigua y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Viga, Ntro. Señor San Salvador y Nuestra Señora del Socorro, informa que ha procedido a renovar el contrato que nos vincula con la Banda de Música Cruz Roja, A.C. Maestro Agripino Lozano de San Fernando para el paso de palio de Nuestra Madre y Señora del Socorro, titular de nuestra Corporación.

Se trata de una formación musical que realiza la estación 
de penitencia y nos acompaña musicalmente tras la Virgen desde el año 2016, estableciendo unos lazos de unión y afecto mutuo Hermandad-Banda.

Como muestra de esta unión se hizo entrega de un corbatín con los colores de la corporación y el nombre bordado en plata, de nuestros Sagrados Titulares, y se le impuso la medalla de la Hermandad al busto del fundador de la Banda."  

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez