''¿Ahora le pedirán perdón a Paco?'' por Álvaro Ojeda

30/03/17 Cofrademanía Álvaro Ojeda

Ayer ocurrió algo que casi todos sabíamos. Paco Gómez, inocente, absuelto, y con él queramos o no, todos los rocieros. Los que conocemos a Paco, sabíamos de su limpieza en todo el caso judicial "Casa del Rocío", pero naturalmente, no podíamos pronunciarnos públicamente, ya que debían ser el juez, y el Supremo, los que dijeran la última palabra. Los que estamos muy cerca de él, en su foro íntimo, no parábamos de decirle.. "eso se quedará en nada".

Y así ha sido. Gómez absuelto.

Ahora se me vienen a la mente aquellos comentarios en Facebook contra su figura y contra el mundo rociero en general. Sin olvidar, el tratamiento asqueroso que se le ha dado a la figura de Paco y a la Hermandad del Rocío de Jerez en todo este tiempo, desde algunos medios. Los mismos que durante muchos lustros "mangaron" las buenas viandas, los buenos ratos e infraestructuras, que los rocieros siempre ponemos a su disposición durante la romería de todo el que quiere aceptar su cariño.

A Paco, nadie le pedirá perdón. Ni el medio, ni tampoco los imbéciles que lo mataron antes de tiempo, pasándose la presunción de inocencia por el forro de los....

No hace falta; para eso están los amigos; para eso estoy yo; para eso tengo el altavoz más grande que se puede tener en redes sociales o en este caso, en la página más leída de la ciudad; para decirle a todo el mundo, que Paco Gomez quedó absuelto... y es INOCENTE.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez