Alejandro Aguilar seguirá de hermano mayor en la Amargura

23/01/23 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de la Amargura celebró este pasado viernes Cabildo General de Elecciones, en el que mayoritariamente acordó la renovación del hermano mayor actual, Alejandro Aguilar.

De esta forma, seguirá cuatro años más al frente de la cofradía de los Descalzos.

¡Enhorabuena!

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía

Almonte vivió un año más la ‘Saca de las Yeguas’

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 28/06/26
Advertisement