¡Amigos, a disfrutar, que llega la Feria del Caballo!

13/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Casi todo preparado. Así se encuentra el González Hontoria, en la antesala del inicio de la Feria del Caballo 2017, una feria que llega, al igual que ocurría con la pasada Semana Santa, envuelta en previsiones de sol y de calor, e incluso, de temperaturas ciertamente veraniegas. Llega una feria que de nuevo tendrá su importante presencia cofrade en el real, ya que hasta las tres cuartas partes de las cofradías del Pleno, montarán su caseta durante estos días, intentando volver a vivir la doble intención de pasarlo bien, y de hacer sus buenos dineritos para afrontar el resto del año.

Todo está preparado para que a partir de este sábado, la alegría vuelva a ser una realidad en el parque. Disfrútenla ustedes, a partir de las 22:00 horas, momento en el que será inaugurado el alumbrado ferial, precedido por un castillo de fuegos artificiales.

¡Feliz Feria del Caballo!

NUESTRA RADIO SE VA A LA FERIA

Noticias Relacionadas

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía

Esta será la medalla para la Patrona

Cofrademanía | 22/09/19
Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía

Todos los meses, de besapiés

Cofrademanía | 22/09/19
Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez