Amor y Sacrificio y Cinco Llagas, asisten a la misa anual en memoria del Padre Guerrero

09/09/19 Cofrademanía Cofrademanía

Sendas representaciones de las Hermandades de las Cinco Llagas y del Amor y Sacrificio, asistieron como todos los años, a la misa que se celebró este pasado día 3 de septiembre en la Iglesia Parroquial de San Francisco, de El Puerto de Santa María, en memoria del sacerdote jesuita y destacado cofrade, Pedro Guerrero González.

Personas provenientes tanto de El Puerto, como de Jerez, Sanlúcar de Barrameda y Sevilla, se congregaron en la Eucaristía presidida por el sacerdote Juan Tamargo, S.I., quien indicó que “el padre Guerrero fue un hombre santo. Dios sabe mejor que nadie la santidad de cada uno. Siempre hay que pedir al padre Guerrero para que interceda por nosotros”.

El diácono Juan Luis Izquierdo Fernández agradeció públicamente la presencia de ambas hermandades jerezanas, “que nunca faltan, que nunca fallan”, pues no en balde, Pedro Guerrero fue fundador de ambas y primer hermano mayor.

Naturalmente no faltaron tampoco los miembros de la Asociación del Apostolado de la Oración, y hubo palabras de entrañable recuerdo también a la memoria del ejemplar sacerdote jesuita Fernando García Gutiérrez, S.I., que tanto trabajara en pro de la causa de Pedro Guerrero.

Noticias Relacionadas

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía

La Hermandad del Consuelo saldrá de San Miguel

Cofrademanía | 17/09/19
Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía

Tres años ya de aquella salida extraordinaria...

Cofrademanía / Fotos: Miguel Guerrero | 17/09/19
Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía

Martes de elecciones en La Clemencia

Cofrademanía | 17/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez