Análisis sobre el Pregón, en la casa de hermandad del Santo Crucifijo

10/02/17 Cofrademanía +JEREZ

La Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud ha organizado este viernes, día 10 de febrero, un acto en torno al Pregón de la Semana Santa de Jerez, que tendrá lugar en su casa de hermandad, y que comenzará tras los cultos que cada viernes, a la conclusión de la misa parroquial de las ocho de la tarde, se celebran delante de los titulares de la cofradía. 

Participarán los pregoneros que a lo largo de los últimos años han pasado por el atril de Villamarta o de San Miguel, y que pertenecen a la silente cofradía de ruán negro, todos ellos coordinados y moderados por nuestro compañero Alberto Espinosa.

Sin duda un acto interesante -uno más- de cuantos ultimamente se convocan y organizan en torno al Pregón de la Semana Mayor, al que podrá asistir todo aquel que lo desee. La cita es en la casa de hermandad de la calle San Miguel.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 28/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez