Ángel Rodríguez Aguilocho recibió la patente que lo acredita como Pregonero de la Semana Santa

22/10/18 Cofrademanía masjerez

Este sábado, día 20 de octubre, y en la iglesia de La Victoria, sede de la Hermandad de la Soledad, tras la Eucaristía de inicio de curso del Consejo, tuvo lugar la entrega de la patente al Pregonero de la Semana Santa de Jerez 2019.

Una patente que le fue entregada a Ángel Luis Rodríguez Aguilocho, quien estuvo acompañado por familiares y amigos, y con quien tras este acto, se pudo vivir un rato de convivencia.

Noticias Relacionadas

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía

Los días de la Divina Pastora de San Dionisio

Cofrademanía | 19/06/26
Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía

Un proyecto a la altura de las cofradías

Cofrademanía | 19/06/26
Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement