Angustia de María ya tiene banda para los traslados de la Magna

05/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

La junta de gobierno de la la Hermandad de Pasión, comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música 'San José Artesano' de San Fernando, para que acompañe con sus sones a su titular, Angustia de María, en sus traslados de ida y vuelta a San Miguel, los días 11 y 13 de octubre.

Recordamos que estos traslados desde 
la Iglesia de Santa Ángela de la Cruz a la Parroquia de San Miguel y viceversa, se enmarcan dentro de la infraestructura necesaria de cara a la participación de la cofradía en la Procesión Magna Mariana del día 12 de otubre. 

 

Noticias Relacionadas

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía

La Capilla 'del Socorro'

Cofrademanía | 25/06/26
Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía

Las últimas procesiones de junio

Cofrademanía | 24/06/26
Advertisement