Angustia de María ya tiene banda para los traslados de la Magna

05/07/24 Cofrademanía Cofrademanía

La junta de gobierno de la la Hermandad de Pasión, comunica oficialmente que ha llegado a un acuerdo con la Banda de Música 'San José Artesano' de San Fernando, para que acompañe con sus sones a su titular, Angustia de María, en sus traslados de ida y vuelta a San Miguel, los días 11 y 13 de octubre.

Recordamos que estos traslados desde 
la Iglesia de Santa Ángela de la Cruz a la Parroquia de San Miguel y viceversa, se enmarcan dentro de la infraestructura necesaria de cara a la participación de la cofradía en la Procesión Magna Mariana del día 12 de otubre. 

 

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez