“Antiquum legatum fidei”

23/06/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de San Fernando, nos avisa que este jueves día 23 de junio, a las 19:00 horas, en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, tendrá lugar la inauguración de la exposición documental “ANTIQUUM LEGATUM FIDEI”, consistente en una muestra histórica sobre el importante legado documental que posee la hermandad, así como otros documentos relacionados con la misma.

Esta exposición está enmarcada dentro del 275 Aniversario 
Fundacional de la cofradía. 

La exposición podrá visitarse hasta el día 1 de julio en horario de 11:00h. a 13:30h. y de 18:00h. a 21:00h.

Igualmente, cada día de exposición 
se desarrollará una visita guiada a cargo de Rafael Guirado Romero, grado en Historia por la Universidad de Cádiz. La visita guiada dará comienzo a las 20:00h.

Noticias Relacionadas

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía

Bodas de Diamante de las Hermanas de la Cruz en Jerez

Cofrademanía | 29/06/22
Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía

Aprobada la restauración de Penas y Lágrimas

Cofrademanía | 29/06/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez