Antoine Cas firma el cartel de la Procesión Magna de Cádiz

23/08/22 Cofrademanía Cofrademanía

La Resurrección del Señor se convierte en protagonista del cartel que el Consejo de Cofradías de Cádiz ha lanzado para anunciar la Procesión Magna del próximo día 17 de septiembre, una cita que llega en la conmemoración de los 300 años que cumple la Catedral gaditana.

Según su autor, el pintor Antonio Casamitjana, más conocido como Antoine Cas, la obra está dedicada a la luz que se derrama por tres paños, protagonistas de la obra, de colores blanco, tierra y dorado, todos ellos enmarcados en el plano de la seo de Cádiz, donde las imágenes elegidas para esta procesión especial iniciarán un recorrido que se espera con impaciencia por parte del público cofrade en general.

Esta es la obra en cuestión:

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez