Apertura de curso en la Real Academia San Dionisio

02/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras celebrará la apertura del Año Académico 2020-2021 el martes 13 de octubre de 2020, a las 19:30 horas.

Como consecuencia de la actual crisis sanitaria, el acto inaugural quedará reducido exclusivamente, y de momento, a la celebración de la Misa de Espíritu Santo en la Iglesia Parroquial de San Dionisio.

La junta de gobierno de esta Real Academia ha acordado iniciar el curso exclusivamente con este acto, y posteriormente se esperará hasta el próximo 15 de noviembre, para evaluar la situación sanitaria y tomar una decisión respecto al desarrollo del programa.

Noticias Relacionadas

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Inaugurado el Año Jubilar de la Virgen del Carmen

Cofrademanía / MCS. | 30/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez