Aplazado el Cabildo de Cierre en la Borriquita

30/06/20 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO OFICIAL DE LA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA

"Conscientes de la situación excepcional que seguimos viviendo con ocasión de los efectos de la pandemia originada por el Covid-19, la Junta de Gobierno de esta Ilustre y Lasaliana Hermandad decidió en Cabildo de Oficiales de fecha 16 de junio, atendiendo las indicaciones de Nuestra Delegación Diocesana, APLAZAR para el inicio del próximo curso EL CABILDO GENERAL DE CIERRE DEL EJERCICIO.

Cómo bien saben, nuestra Sede Canónica se integra y forma parte de unas instalaciones educativas, con lo que estaremos siempre a resultas de lo que se pueda aprobar y autorizar en esa área, y se considere por los responsables educativos del centro. 

Instamos a nuestros hermanos a orar de manera personal por la pronta recuperación de los enfermos y la solución a esta crisis. La Junta de Gobierno continuará informando de cuantas decisiones se vayan adoptando."

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 29/04/24
Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía

Comunicado oficial de la Unión de Hermandades

Cofrademanía | 29/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez