Aprobada la restauración de la Patrona de Rota, la Virgen del Rosario

29/07/20 Cofrademanía Cofrademanía

 

Este martes tuvo lugar Cabildo General Extraordinario, con motivo de la restauración de la Sagrada Imagen de Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de la Villa de Rota. Fue un cabildo bastante concurrido, por la numerosa asistencia de hermanos, que dieron el sí a la propuesta por unanimidad.

Fueron cuatro informes técnicos de cuatro empresas de restauración diferentes, los que la junta de gobierno puso sobre la mesa, no en vano, hay que recordar que la hermandad de la Patrona, lleva inmersa en este proyecto desde el año 2015, siendo elegido el último de los informes técnicos que se han venido solicitando desde tal fecha.

De esta forma, la sevillana empresa, Musae Restauración de Arte S. L, compuesta por las Restauradoras Ana Cordero, Esther Soler y el Historiador de Arte Ramses Torres, será la encargada de acometer este proyecto.

¡Suerte!

Noticias Relacionadas

El guardapolvo de la Virgen

Cofrademanía

El guardapolvo de la Virgen

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 17/08/26
La nueva realidad de Picadueñas

Cofrademanía

La nueva realidad de Picadueñas

Cofrademanía | 17/08/26
Año Jubilar Rociero

Cofrademanía

Año Jubilar Rociero

Cofrademanía / Hermandad Matriz de Almonte | 17/08/26
Advertisement