Aprobado el cambio de túnica en Las Viñas

11/11/22 Cofrademanía Cofrademanía

Este miércoles quedó aprobado en Cabildo General Extraordinario por mayoría absoluta, la modificación del hábito nazareno de la Hermandad de la Exaltación. Consiste en el cambio de la capa y antifaz en el color, de azul a celeste, y en el tejido, modificando el raso por la sarga, así como la hechura del antifaz, con un babero más ancho y largo. De la misma manera, la altura del capirote se incrementa hasta los 70 centímetros.

En el mismo Cabildo, la junta de gobierno planteó a los hermanos una importante propuesta de financiación por parte de la hermandad, así como diferentes facilidades en la forma de pago para hacer al hermano lo más cómodo posible el costo de la modificación. 

A su vez, quedó también aprobada la modificación del capítulo 3, artículo 21, del Régimen Interno de la cofradía, que afecta al hábito nazareno.

De la misma forma, tuvieron lugar las siguientes aprobaciones: la ejecución de un juego de bocinas para el cortejo del paso de misterio del Stmo. Cristo de la Exaltación y un juego de bocinas para el cortejo del paso de palio de María Stma. de la Concepción Coronada, así como la ejecución de una nueva parihuela para el paso del Cristo de la Exaltación.

Igualmente se aceptaron las donaciones de una nueva cruz para el Cristo de la Exaltación y de la nueva peana para el paso de palio de María Stma. de la Concepción Coronada.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez