Aprobado el nuevo paso para la Custodia de San Miguel

24/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

La Hermandad del Santo Crucifijo llevó a cabo este pasado viernes el esperado cabildo en el que decidió aprobar la realización de un nuevo paso para la Custodia de la Parroquia de San Miguel, paso que cuenta con proyecto del malagueño Curro Claros.

Este es el comunicado de la cofradía:

"La Junta de Gobierno de esta Hermandad Sacramental del Santo Crucifijo de la Salud y María Santísima de la Encarnación, informa que en el Cabildo General Extraordinario, que acaba de celebrarse, se ha aprobado la realización de un paso para el Santísimo Sacramento, trabajo que se hará en varias fases y que partirá del diseño realizado por D. Curro Claros, agradeciendo la confianza depositada de los hermanos ante este proyecto."

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez