Aprobado el Rosario de la Aurora de la Candelaria

05/10/20 Cofrademanía Cofrademanía

Este lunes, el segundo teniente de alcaldesa y delegado de Cultura del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas, ha anunciado en los medios de comunicación que el Ayuntamiento de Jerez aprueba el Rosario de la Aurora de María Santísima de la Candelaria, por los Jardines de la Atalaya.

Desde la cofradía de Santa Ana se quiere agradecer la intervención de Dionisio Díaz Fernández, presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, así como al propio Ayuntamiento de Jerez, por este beneplácito.

A nadie escapa la alegría con la que se ha acogido la noticia en La Plata, máxime en este año de especiales 
circunstancias, al tiempo que se recuerda a todos que este acto debe suponer un ejemplo de buen hacer por parte de todos los hermanos, devotos y cofrades de la ciudad, para que cumpliendo todas las medidas necesarias, se de ejemplo de buen hacer.

Noticias Relacionadas

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía

TV: La Virgen del Desconsuelo reinó en su barrio

Cofrademanía | 04/07/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez