Aprobados los bocetos, en el Cabildo de Hermanos de la Misión Redentora

21/02/17 Cofrademanía A. Cañadas

Tal y como se anució hace unos días, la Hermandad de la Misión Redentora celebró este lunes Cabildo General Extraordinario, en la parroquia del Corpus Christi, cita en la que fueron aprobados todos los puntos del día, entre los que se encontraba el Reglamento de Régimen Interno, así como los bocetos de la Cruz de Guía, Libro de Reglas y Guión Corporativo, quedando todo ello ahora pendiente de la aprobación por parte de los órganos eclesiásticos pertinentes.

La Cruz de Guía cuenta con diseño de David Medina Soto, mientras que el Guión de la hermandad se basa en un boceto de Miguel Ángel Caballero Vargas y el taller de bordados de Alberto Florido Vela. Por su parte, el Libro de Reglas cuenta con diseños de Olmo Quirós.    

                                           

Noticias Relacionadas

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía

Purísima e Inmaculada Virgen María

Cofrademanía | 08/12/22
Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía

Vísperas y Solemnidad de la Inmaculada Concepción

Cofrademanía / M.C.S. | 07/12/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez