Aquel fragmento de 'Cristo de la Viga' de aquel Lunes Santo de 2020...

17/04/21 Cofrademanía Cofrademanía

Durante los meses más duros del confinamiento en 2020, dos miembros de la Banda Municipal de Música de Jerez, Carmen Amezcua y Manuel Gamboa, llegada la jornada del Lunes Santo, compartieron a través de las redes sociales, este breve fragmento de la marcha procesional ‘Cristo de la Viga’, dedicada al crucificado de la Catedral de Jerez.

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement