Aquel verano de 2011 en Madrid...

27/01/21 Cofrademanía Cofrademanía

La jerezana Hermandad de la Candelaria fue invitada en 2011, a participar en el Vía Crucis organizado en Madrid con motivo de la JMJ que presidió el Papa Benedicto XVI.

Allí estuvimos en aquellas jornadas inolvidables, compartiendo momentos con el Señor de las Misericordias, el 'Moreno de La Plata', momentos que ahora recordamos con todos vosotros, gracias a la recuperación de estas imágenes.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 22/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 22/06/26
Advertisement