Aquellos años de exilio en Catedral

29/09/20 Cofrademanía Cofrademanía

Los más jóvenes quizás no recuerden esta estampa, y ni siquiera la reconozcan. Se trata de la Hermandad del Cristo del Amor subiendo por una Carpintería Baja muy diferente a la actual, en aquellos años en los que la cofradía procesionaba desde la Catedral sólo con este paso, y sin acompañamiento musical, tras que en 1981, un rayo afectase gravemente al templo de San Juan de los Caballeros, hasta entonces sede canónica de la corporación.

Sin duda una estampa de nuevo entrañable, que forma parte de nuestra arqueología cofradiera jerezana.

Noticias Relacionadas

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía

'El Cuarto de la Cera': 21 de junio de 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía

Cartel para anunciar El Carmen 2026

Cofrademanía | 23/06/26
Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía

Regresan las 'Noches Candelarias'

Cofrademanía | 23/06/26
Advertisement