Arcos: Ratificado el Pregonero de la Semana Santa

28/06/20 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO OFICIAL SOBRE RATIFICACIÓN DEL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2021 EN ARCOS DE LA FRONTERA:

"La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos de la Frontera, Mª Nieves Sánchez, ha anunciado que tras reunión de su Junta Permanente y la comunicación al pleno de Hermanos y Hermanas Mayores, se ha ratificado como pregonero de la Semana Santa arcense a Antonio Jaén Sánchez. 

Antonio Jaén es Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y aficionado a la fotografía. Interesado en la investigación sobre la escultura y retablistica de la zona. De su afición a la fotografía ha sido el cartel del Cartel de la Semana Santa del Consejo de HHyCC en 2017, Carteles de la Hermandad de las Tres Caídas en 2016, 2017 y 2019, de la Hermandad de la Vera Cruz en 2018 y 2019; Cartel de Arcos es Cofrade en 2018, Cartel de Cofrade Arcense en 2018, Cartel de la Salida Procesional de la Virgen de las Aguas en 2019, Cartel de las Fiestas Patronales de la Virgen de las Nieves (Los Palacios y Villafranca) en 2019, Carteles de la Salida Procesional de la Milagrosa en 2016 y 2017. Además, fue el presentador del Cartel de la Semana Santa del Consejo Local de HHyCC en 2018.

Pertenece a la Hermandad del Nazareno de Arcos, Hermandad de la Soledad de Arcos, Hermandad Sacramental de las Nieves de Los Palacios y Villafranca, Hermandad de la Macarena de Sevilla. 

En este sentido, Mª Nieves Sánchez ha destacado la apuesta del Consejo por la juventud para pregonar nuestra Semana Santa, y lo ha encomendado a Nuestra Señora de las Nieves, Patrona de Arcos para que le ayude en la realización del pregón.

El pregón de la Semana Santa 2021 tendrá lugar el Domingo de Pasión, 21 de marzo, a las 12:00 en el Teatro Olivares Veas."

COMUNICADO OFICIAL SOBRE RATIFICACIÓN DEL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2021 La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías Mª Nieves Sánchez ha anunciado que tras reunión de su Junta Permanente y la comunicación al pleno de Hermanos y Hermanas Mayores se ha ratificado como pregonero de la Semana Santa arcense a Antonio Jaén Sánchez. Antonio Jaén es Graduado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla y aficionado a la fotografía. Interesado en la investigación sobre la escultura y retablistica de la zona. De su afición a la fotografía ha sido el cartel del Cartel de la Semana Santa del Consejo de HHyCC en 2017 Carteles de la Hermandad de las Tres Caídas en 2016 2017 y 2019 de la Hermandad de la Vera Cruz en 2018 y 2019; Cartel de Arcos es Cofrade en 2018 Cartel de Cofrade Arcense en 2018 Cartel de la Salida Procesional de la Virgen de las Aguas en 2019 Cartel de las Fiestas Patronales de la Virgen de las Nieves (Los Palacios y Villafranca) en 2019 Carteles de la Salida Procesional de la Milagrosa en 2016 y 2017. Además fue el presentador del Cartel de la Semana Santa del Consejo Local de HHyCC en 2018. Pertenece a la Hermandad del Nazareno de Arcos Hermandad de la Soledad de Arcos Hermandad Sacramental de las Nieves de Los Palacios y Villafranca Hermandad de la Macarena de Sevilla. En este sentido Mª Nieves Sánchez ha destacado la apuesta del Consejo por la juventud para pregonar nuestra Semana Santa y lo ha encomendado a Nuestra Señora de las Nieves Patrona de Arcos para que le ayude en la realización del pregón. El pregón de la Semana Santa 2021 tendrá lugar el Domingo de Pasión 21 de marzo a las 12:00 en el Teatro Olivares Veas.

Noticias Relacionadas

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía

Elegantes vísperas en Cádiz

Cofrademanía | 11/08/22
Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía

Otra vez al Cerro del Cabezo

Cofrademanía | 11/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez