Arcos también vivió el Vía Crucis de las Cofradías

16/02/16 Cofrademanía Consejo de Cofradías de Arcos de la Frontera

La bella localidad de Arcos de la Frontera, celebró este lunes su Vía Crucis de las cofradías arcenses, organizado por el Consejo de hermandades de la localidad.

Estuvo presidido por la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, y asistieron al mismo, el asistente eclesiástico del Consejo, Juan Manuel Sotelo y la presidenta del organismo, Mª Nieves Sánchez.


Todas las cofradías de Arcos se hicieron presentes, siendo muy participativa la presencia de hermanos de la Soledad.

Además, se contó con la presencia del Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Cultura, Daniel García y la primera teniente de Alcalde, Ana Carrera.

Un Vía Crucis que se celebra como marcan los Estatutos el primer lunes de Cuaresma, y donde al comienzo del mismo, el párroco de San Pedro, Jesús Lozano comenzó el mismo con una breve reflexión sobre la Misericordia.

Noticias Relacionadas

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía

TV: Semana Santa Millennial, con Jesús Vidal

Cofrademanía | 05/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez