La bella localidad de Arcos de la Frontera, celebró este lunes su Vía Crucis de las cofradías arcenses, organizado por el Consejo de hermandades de la localidad.
Estuvo presidido por la imagen del Stmo. Cristo de la Buena Muerte, y asistieron al mismo, el asistente eclesiástico del Consejo, Juan Manuel Sotelo y la presidenta del organismo, Mª Nieves Sánchez.
Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez