Asesinado un sacerdote en Normandía mientras celebrara la Eucaristía

27/07/16 Cofrademanía Zénit

Nuevamente un acto de terror en Francia. Dos hombres armados con armas blancas entraron este martes a una iglesia cercana a la ciudad de Rouen, en el norte del país.

Fue durante la misa que se celebraba en la iglesia Saint Etienne du Rouvray, en Normandía, donde los atacantes ingresaron por la parte posterior del templo, degollaron al sacerdote y tomaron como rehenes a dos monjas y dos fieles, para después atrincherarse allí.

La alarma fue dada por una monja que logró huir y avisar a las fuerzas del orden, que llegaron inmediatamente. Apenas los agresores salieron del templo fueron abatidos por los disparos de la Policía francesa.

Uno de los rehenes se encuentra gravemente herido. La fiscalía antiterrorista de París se hace cargo de la acción violenta que duró unos 40 minutos. Es el tercer atentando en Europa en los últimos ocho días. Y el segundo en Francia en menos de un mes.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez