Así es la imagen de María Santísima Madre de los Desamparados

08/05/17 Cofrademanía A. Cañadas

Ya tiene rostro, la nueva imagen anunciada días atrás para la barriada de Vallesequillo. Ya tiene rostro, y ya puede ser visitada en la parroquia de San José, tras la bendición acontecida este pasado sábado, a cargo del párroco, Antonio Luis Sánchez, y del besamanos que tenía lugar en la jornada del domingo.

Se trata -recordamos- de la de la imagen de María Santísima Madre de los Desamparados, imagen titular de una nueva asociación de devotos allí establecida, una nueva asociación nacida en esta parroquia, que tiene como fin, la oración en torno a su titular, ante la que depositar las súplicas y oraciones.

La imagen está realizada por el escultor e imaginero jerezano, Antonio López Ramírez. Es una dolorosa de candelero, realizada en madera de cedro, policromada al óleo y con unas medidas de 165 cms.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez