Así se anuncia la 'igualá' de Loreto de cara a la salida de diciembre

30/10/21 Cofrademanía Cofrademanía

CONVOCATORIA DE LA 'IGUALÁ' DE LORETO

"Qué larga fue la espera!
Pero aquí estamos de nuevo ante el reto de volver a poner a la Virgen en las calles de Jerez cómo se merece.   

Tenemos el enorme placer de citarte el DOMINGO 14 DE NOVIEMBRE en el Salón Social de Loreto, situado en  la calle Clavel 7 con la intención de llevar a cabo el igualo de los hombres para formar la cuadrilla que portará, Dios mediante, a nuestra querida Virgen de Loreto.

Todo aquel costalero con intención de pertenecer a la cuadrilla tendrá que asistir con el calzado oscuro que vaya a trabajar la cofradía y el impreso del CERTIFICADO DE VACUNACIÓN O DE HABER PASADO LA ENFERMEDAD.

La Virgen nos requiere para ser sus pies de cara *al culmen del Año Santo Lauretano*, extendido por el Santo Padre el Papa Francisco hasta diciembre de este presente año. Una vez más, estamos llamados a la *responsabilidad en tiempos de pandemia.* Para nosotros como equipo, y para mí especialmente, es una sensación especial por volver a casa y más en unas fechas tan señaladas y, ante una efeméride tan especial para la Hermandad. 

Un abrazo.
Ezequiel Simancas."

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez