Corpus en Jerez 2020

14/06/20 Cofrademanía Cofrademanía

El próximo domingo 14 de junio a las 20:00 horas, el Cabildo Catedralicio organiza en la Santa Iglesia Catedral, siguiendo las correspondientes medidas sanitarias, la Solemnidad del Santísimo Cuerpo y Sangre de Cristo presidido por el Sr. Obispo de Asidonia-Jerez D. José Mazuelos Pérez.

Una vez finalizada la Eucaristía se llevará a cabo la procesión del Santísimo Sacramento por el interior del templo. Durante esta procesión Mons. Mazuelos Pérez bendecirá desde la puerta principal de la Santa Iglesia Catedral a todos los fieles de la Diócesis.

Por último, se recuerda a todos los asistentes, que la Santa Iglesia Catedral solamente podrá acoger al setenta y cinco por ciento del aforo, debido a la entrada durante esta semana en la fase 3. Asimismo, en el interior del templo debemos tener presente las medidas ya establecidas para los lugares de culto.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez