Así vio Fernando Morales, al Señor de las Misericordias

27/02/19 Cofrademanía Masjerez

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.

Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas el pasado fin de semana en Santa Ana, en el regreso al culto del Señor de las Misericordias.

También, como siempre, os dejamos el enlace a su sitio web. No os las perdáis.  

VER WEB DE FERNANDO MORALES

Noticias Relacionadas

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement