Ataque sin consecuencias a la Virgen de Salud y Esperanza

05/09/22 Cofrademanía Cofrademanía

Para empezar tenemos que alegrarnos de que no haya sido nada, pero volvemos a no salir de nuestro asombro ante lo que este fin de semana nos ha contado a través de sus redes, la Hermandad de la Clemencia.

Este es el mensaje reseñado:

"En el día de hoy, al término de la Eucaristía en nuestra parroquia ha ocurrido un altercado en el que  la imagen bendita de nuestra amantísima titular, María Santísima de Salud y Esperanza, ha sufrido un ataque por parte de una persona desequilibrada.

Gracias a Dios, todo ha quedado en un susto y no ha habido consecuencias, pero desde estas líneas queremos compartir con todos nuestros hermanos este desagradable acontecimiento, y pedir que recen al menos un Ave María en desagravio por el ataque dirigido a nuestra Stma. Madre.

Queremos también agradecer públicamente a la familia Fontán y a todas las personas que han ayudado al fin de este altercado y a que no tuviera más graves consecuencias."

Lamentable. Absolutamente lamentable que sigan ocurriendo estas cosas.
¡Mucho ánimo, hermanos!

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez