Avances en la talla del paso para 'Minerva'

21/01/22 Cofrademanía Cofrademanía Hdad. del Santo Crucifijo

Este pasado miércoles, la comisión de la Hermandad del Santo Crucufijo encargada del seguimiento del nuevo paso para el Corpus, cursó visita al taller de Manuel Oliva para supervisar como avanzan los trabajos de talla.

Según pudieron observar, éstos están muy avanzados. El frontal delantero está listo en un 90% y el costero va avanzado igualmente. Además, las cartelas de las esquinas están terminadas así como todas las cartelas pequeñas.

La comisión está satisfecha con estos avances en el trabajo, y muy contenta por la calidad mostrada por parte del tallista.

Además, el bordados Jesús Rosado se desplazó hasta el taller donde se encuentra el paso, para tomar las medidas y empezar la confección de los faldones provisionales que portará, Dios mediante, en la procesión de Minerva de este año 2022.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez