Avanzan los trabajos en la Parroquia de la Sed

08/05/25 Cofrademanía Cofrademanía

Nos llega información a través de las redes de la Hermandad del Cristo de la Sed, que nos habla del estado de las obras que se están ejecutando actualmente en la Parroquia del Santísimo Cristo de la Sed.

Como vemos, ya se ha comenzado a colocar la estructura de la parte de ampliación del templo, e igualmente se ha echado el hormigón de la entreplanta de los salones parroquiales y se ha señalado dónde irán las ventanas.

Noticias Relacionadas

Aquel triste 13 de mayo... en El Carmen

Cofrademanía

Aquel triste 13 de mayo... en El Carmen

Cofrademanía / Hdad. de la Sagrada Lanzada | 13/05/25
Foto oficial, escudo, lema y firma del Papa nuevo

Cofrademanía

Foto oficial, escudo, lema y firma del Papa nuevo

Cofrademanía / Zénit | 13/05/25
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez