‘Barbadillo’ llegará hasta San Miguel

20/02/25 Cofrademanía Cofrademanía / Foto: Isla Pasión

La Agrupación de Ntro. Padre Jesús de la Humildad, de la barriada de Barbadillo, realizará estación de penitencia en la Parroquia de San Miguel, el próximo Sábado de Pasión. 

Una noticia que sin duda volverá a llenar de contenido esta jornada otrora llena de cofradías y de momentos, que se produce ante la última salida procesional de la actual imagen del Señor, ya que será sustituida una vez pase la próxima Semana Santa.

Además y según comunica la propia agrupación, para esta confirmación ha sido absolutamente de alabar la especial predisposición de don Luis Piñero, párroco de San Miguel, quien en todo momento se ha mostrado colaborador con esta iniciativa, así como del vicario general de la diócesis.

Noticias Relacionadas

Inaugurada la muestra ‘Nativitas Domini’

Cofrademanía

Inaugurada la muestra ‘Nativitas Domini’

Cofrademanía | 06/12/25
Este lunes, Rosario de la Aurora en las Viñas

Cofrademanía

Este lunes, Rosario de la Aurora en las Viñas

Cofrademanía | 06/12/25
Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía

Celebración de la Inmaculada en la Catedral de Jerez

Cofrademanía / M.C.S. Asidonia | 06/12/25
Advertisement