Barbate se suma a la promoción turística de su Semana Santa

10/01/20 Cofrademanía Cofrademanía

El Ayuntamiento de Barbate ha rubricado el nuevo Convenio de cooperación con el Consejo Local de HH. y CC. de la localidad, para formalizar el apoyo institucional por la promoción turística y cultural de la Semana Santa barbateña. En el acto protocolario que tuvo lugar este pasado jueves, estuvieron presentes el alcalde, Miguel Molina Chamorro, por un lado, y Diego Castillo Corrales, como presidente de la entidad religiosa. 

Gracias a este entendimiento entre las partes, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías llevará a efecto el programa de actuaciones de carácter cultural y religioso, a desarrollar en la Semana Santa 2020, en el marco del fomento de nuestras tradiciones, para toda la ciudadanía.

Para ello se sumará a la promoción turística y cultural en Fitur, con la aportación del cartel anunciador que se presentará el próximo sábado.  Realizará concurso de fotografías de Semana Santa, y difundirá la celebración a través de una revista y de programas de mano.

Este acuerdo confirma la apuesta del Ayuntamiento por colaborar con el fomento de las tradiciones y las manifestaciones culturales del municipio, siendo la Semana Santa una de las que implica a un gran número de ciudadanos durante todo el año, aunque tenga su  punto álgido en primavera.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez