Beatificación del Padre Torres Padilla

25/06/24 Cofrademanía Cofrademanía

COMUNICADO DE LA HERMANDAD DEL CONSUELO  

"El próximo 9 de noviembre tendrá lugar la beatificación del Padre Torres Padilla, quien fuera el confesor de Santa Ángela de la Cruz.

Por ello, desde nuestra Hermandad del Consuelo y en comunión con las Hermanas de la Cruz, tendremos la oportunidad de asistir y tener silla reservada dentro de la Catedral de Sevilla para dicho acto.

Por esta razón, las Hermanas de la Cruz nos solicitan nombre, apellidos y DNI de aquellas personas que deseen asistir.

Más adelante, la Hermandad ofrecerá la posibilidad de desplazarnos en autobús hasta Sevilla, anunciado el precio del viaje.

Todo aquel que quiera formar parte de este día tan señalado, nos puede dejar su nombre, apellidos y dni antes del jueves, en el Tlf de la Hermandad: 604 18 60 84."

 

Noticias Relacionadas

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía

Arcos: Encuentros ante el Cristo

Cofrademanía | 14/07/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez