Bendición en San Dionisio

25/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / M.C.S.

Este pasado viernes 20 de octubre, se produjo la bendición de las nuevas instalaciones y de la Cripta-Columbario de la Iglesia de San Dionio por parte de Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez. 

Las obras de rehabilitación efectuadas sobre la Iglesia se han llevado a cabo sobre las cubiertas, los bajantes, la parte trasera de la iglesia, las gárgolas y el lateral izquierdo de la misma. Las llevadas sobre la casa Parroquial han servido para adecuar los salones parroquiales, el despacho parroquial, cáritas, sacristía, y la instalación electrica por luz led. 

Los arquitectos encargados de esta importante intervención han sido Miguel Ángel López Barba y Delia Villaverde Montero (MALBA ARQUITECTOS), participando la Empresa Constructora TORRESOLANO XXI, S.L., y el Grupo INDESO, expertos en la eficiencia del ahorro energético, encargándose de la Iluminación artística de la Iglesia, y de toda la instalación eléctrica del complejo parroquial con iluminación LED.


Noticias Relacionadas

¡Feliz 2026!

Cofrademanía

¡Feliz 2026!

| 31/12/25
TV: Gala del 18 aniversario de Cofrademanía

Cofrademanía

TV: Gala del 18 aniversario de Cofrademanía

Cofrademanía | 31/12/25
‘La bendición del vino’ por Enrique V. de Mora Quirós

Cofrademanía

‘La bendición del vino’ por Enrique V. de Mora Quirós

Enrique V. de Mora Quirós | 31/12/25
Advertisement