Bendición en San Dionisio

25/10/17 Cofrademanía Alberto Espinosa / M.C.S.

Este pasado viernes 20 de octubre, se produjo la bendición de las nuevas instalaciones y de la Cripta-Columbario de la Iglesia de San Dionio por parte de Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez. 

Las obras de rehabilitación efectuadas sobre la Iglesia se han llevado a cabo sobre las cubiertas, los bajantes, la parte trasera de la iglesia, las gárgolas y el lateral izquierdo de la misma. Las llevadas sobre la casa Parroquial han servido para adecuar los salones parroquiales, el despacho parroquial, cáritas, sacristía, y la instalación electrica por luz led. 

Los arquitectos encargados de esta importante intervención han sido Miguel Ángel López Barba y Delia Villaverde Montero (MALBA ARQUITECTOS), participando la Empresa Constructora TORRESOLANO XXI, S.L., y el Grupo INDESO, expertos en la eficiencia del ahorro energético, encargándose de la Iluminación artística de la Iglesia, y de toda la instalación eléctrica del complejo parroquial con iluminación LED.


Noticias Relacionadas

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía

Domingo de Rosario de la Aurora en La Granja

Cofrademanía | 21/09/19
Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

Cofrademanía

Inmaculada Cáliz, pregonera de Jesús Nazareno

A. Cañadas | 20/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez