Besamanos en Capuchinos, a la Reina de los Ángeles

02/08/18 Cofrademanía masjerez

Este jueves, día 2 de agosto, y festividad por tanto de Nuestra Señora, en su advocación de Reina de los Ángeles, Solemnidad en la familia franciscana, permanecará expuesta en ceremonia de besamanos la sagrada imagen de la Virgen Reina de los Ángeles, en el Convento de Capuchinos.

Será de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas, a pesar, de que el cenobio no cuenta con misas en verano por la tarde, los dias lectivos. Además, a las 21:15 horas, tendrá lugar una eucaristía dedicada a la Reina de los Angeles, presidida por Fray Raúl, guardian del Convento de Capuchinos de Sanlúcar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez