Besamanos extraordinario a la Virgen del Traspaso

12/09/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Nazareno sigue celebrando en estos días el 125 aniversario de la imagen de la Virgen del Traspaso, efemérides que llega esta semana a uno de sus referentes principales, ya que como cada mes de septiembre, tocan cultos a la dolorosa.

Así, durante los días 12, 13, y 14 de septiembre, tiene lugar el triduo a Ntra. Madre y Señora del Traspaso, siendo el día 15 el de la Función Solemne.

Por último, el domingo día 18 de septiembre tendrá lugar solemne besamanos extraordinario por este 125 aniversario, empezando el acto con una Eucaristía a las 11:00 horas.

Además, durante la jornada, a las 13:00 horas, se hará entrega de un detalle a todos los cargadores que durante estos 125 años han llevado a la Virgen sobre sus hombros.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía

Angustia de María ya tiene palio para la Magna

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez