Besamanos extraordinario en San Dionisio

21/04/24 Cofrademanía Cofrademanía

Inmersos como vamos a estar en breve en pleno tiempo de glorias, este domingo día 21 de abril y coincidiendo con la festividad de la Madre del Buen Pastor, tiene lugar un besamanos extraordinario en la parroquia de San Dionisio Areopagita, que se organiza con motivo del 15° aniversario del nombramiento como Agrupación Parroquial.

Noticias Relacionadas

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía

Tarde de traslado desde la Ermita de Guía

Cofrademanía | 19/06/26
Advertisement