Blas Márquez y Jesús Huertas, elegidos en el Perdón y Salud de San Rafael

04/07/22 Cofrademanía Cofrademanía

Las hermandades del Perdón y Salud de San Rafael, vivieron el pasado viernes sus respectivos Cabildos de Elecciones, citas a las que concurrían sendas únicas candidaturas.

Así, la Hermandad del Perdón otorgó su confianza a Blas Márquez, quien ya fuera hermano mayor de la cofradía en una etapa anterior, siando la participación del Cabildo de más de 150 hermanos.

Por su parte, la Hermandad de la Salud de San Rafael reeligió a Jesús Huertas como hermano mayor, quien de esta manera afronta un segundo mandato de cuatro años, siendo más de 100 los hermanos que optaron a votar en la cofradía de 'El Chicle'.

¡Enhorabuena a ambos!


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez