Bodas de Diamante en Puerto Real

18/02/19 Cofrademanía masjerez

En la tarde noche del pasado viernes día 15, la Lasaliana Hermandad de La Borriquita de Puerto Real, en una Capilla del Colegio La Salle Buen Consejo abarrotada, realizó la presentación del cartel conmemorativo del 75 Aniversario Fundacional de la cofradía.

Se trata de una obra de Sebastián Almagro Piñero, plasmado al óleo sobre lienzo, recogiendo guiños al pasado, al futuro, al sentir de la hermandad, a las raíces de su fundación, y al centro de la Fe. 

José María Moreno Gaviño realizó la exaltación de este cartel, primero de los referentes de un ciclo festivo, que en próximas citas ofrecerá un amplio abanico de actividades, que culminarán con la salida procesional extraordinaria del misterio de La Borriquita, el próximo día 13 de julio.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez