Bondad y Misericordia abre las vísperas este jueves de Pasión

22/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Llegó el inicio de las vísperas, y con él, la llegada de los primeros capirotes de nuestra Semana Santa. Es Jueves de Pasión, y eso en Jerez, desde hace algunos años, saben ustedes que significa que sale a la calle la primera cofradía, la de Bondad y Misericordia, presentando además la primera túinca nazarena de la Semana Mayor jerezana.

La cofradía, un año más, saldrá del templo de la Victoria y no del Santuario de San Juan Grande, en espera de que una cesión de terrenos por parte del Ayuntamiento, nos permita verlos por sus barrios naturales de San Juan de Dios y los Naranjos dentro de no mucho tiempo. Por eso, este jueves, primero tocará calle Ancha, para luego cursar visita al barrio y al antiguo Sanatorio, quedando para la noche, la estación de penitencia en San Juan de Letrán, y la recogida de nuevo en la Victoria.

Y además, con frío, pero con buen tiempo. ¿Alguien da más?

Noticias Relacionadas

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Cofrademanía

Sábado de Exaltación a la Santa Cruz, en Capuchinos

Hermandad de la Defensión | 13/09/19
''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Cofrademanía

''Las cofradías deben blindarse'' por Álvaro Ojeda

Álvaro Ojeda | 13/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez