Bondad y Misericordia abre las vísperas este jueves de Pasión

22/03/18 Cofrademanía A. Cañadas

Llegó el inicio de las vísperas, y con él, la llegada de los primeros capirotes de nuestra Semana Santa. Es Jueves de Pasión, y eso en Jerez, desde hace algunos años, saben ustedes que significa que sale a la calle la primera cofradía, la de Bondad y Misericordia, presentando además la primera túinca nazarena de la Semana Mayor jerezana.

La cofradía, un año más, saldrá del templo de la Victoria y no del Santuario de San Juan Grande, en espera de que una cesión de terrenos por parte del Ayuntamiento, nos permita verlos por sus barrios naturales de San Juan de Dios y los Naranjos dentro de no mucho tiempo. Por eso, este jueves, primero tocará calle Ancha, para luego cursar visita al barrio y al antiguo Sanatorio, quedando para la noche, la estación de penitencia en San Juan de Letrán, y la recogida de nuevo en la Victoria.

Y además, con frío, pero con buen tiempo. ¿Alguien da más?

Noticias Relacionadas

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía

La Amargura inicia la restauración del manto

Cofrademanía | 28/06/26
En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Advertisement