La Hermandad de Bondad y Misericordia propone una tarde cofradiera, ya que en el salón de actos Blas Infante, nos regala este lunes un concierto benéfico de la Agrupación Musical 'San Juan', que acompaña a la presentación del cartel que edita de cara a la próxima Semana Santa, en esta ocasión, de la mano de una fotografía de Jorge Corral. En este acto, además, será presentada la marcha "El Sirviente de la Gloria", segunda marcha que esta formación dedica al Titular de la corporación, obra de Adrián Ortega Vega.
El acto será presentado por Alejandro Melero, y el cartel patrocinado por Gupo de Acólitos 'Tarsus', y por Limpiezas 'Martínez', entidades a las que la cofradía agradece su colaboración.
Además, se anuncian algunas otras sorpresas, preparadas para el disfrute de todos.