Bornos ya ha coronado a su Virgen del Rosario

07/12/21 Cofrademanía Cofrademanía

La Patrona de la gaditana Villa de Bornos, la imagen de Nuestra Señora del Rosario, ya luce coronada canónicamente junto al Divino Infante, tras la brillante ceremonia vivida en el Palacio de los Rivera este lunes festivo 6 de diciembre de 2021.

Monseñor Rico Pavés, obispo de Asidonia-Jerez colocó sobre las sienes de la Virgen la corona que debiese haber llegado a su dueña el 3 de mayo de 2020, pero la pandemia retrasó todos los planes, siendo este diciembre en curso el que ha servido de escenario a tal fasto, que como no podía ser de otra manera, llenó las calles del pueblo, no ya para la Coronación, limitada en su acceso por causas lógicas, pero sí para la procesión de la tarde.



Una cita en definitiva que devuelve parte de lo que el coronavirus nos quitó, y que nos hace albergar esperanzas de que la normalidad tan deseada pueda llegar cuanto antes al cien por cien, sin que se nos tenga que ir nadie más. Ojalá sea el favor que nos conceda la Virgen.

¡Viva la Virgen del Rosario!

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez