Borriquita y Nazareno, ya tienen nuevos hermanos mayores

25/06/16 Cofrademanía A. Cañadas

Borriquita y Nazareno, ya tienen nuevos hermanos mayores electos, tras los respectivos cabildos electorales que tuvieron lugar este pasado viernes por la tarde, ambos en la modalidad de abiertos, hasta las diez y media de la noche.

Así, en San José, y tras ocho años de mandato de Manolo Serrano, quien ha realizado una magnífica labor en su cofradía, ahora accede al cargo de hermano mayor, el cofrade Juan Miguel García Pérez, tras conseguir el apoyo mayoritario de sus hermanos. 

Por su parte, en Cristina, la capilla de San Juan de Letrán fue un hervidero durante las horas que duró el Cabildo de Elecciones, y así, Froilán Solís consiguió igualmente el respaldo absoluto de sus hermanos, por lo que será quien sustituya como hermano mayor a Raúl Castaño, tras ocho años de intenso mandato en la cofradía. 

Resaltar igualmente, que ambos cabildos superaron holgadamente el quórum necesario. 

Enhorabuena. 

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez