Brillante e histórico concierto en Triana

31/10/19 Cofrademanía José Ramón Muñoz Berros

En la tarde del pasado sábado día 26 de octubre, la Banda de Cornetas y Tambores “Ntro. Padre Jesús del Gran Poder” de Coria del Rio, ofreció un impresionante recital en la Iglesia Parroquial de San Jacinto en Triana.

El referido evento musical y religioso fue gestado con motivo del mes del Rosario, y de su 25 aniversario fundacional. El acto, que fue presentado por el productor musical y artístico Jose Ramón Muñoz Berros, tuvo además carácter histórico puesto que por primera vez, una banda toca en el referido templo trianero del siglo XVII, que actualmente alberga a los titulares de la Hermandad de la Estrella por obras en su capilla.

Las marchas interpretadas fueron “El Cachorro” de Ramon Montoya, “Madre de Dios del Rosario” de Fco. Jose Artíguez (que fue interpretada en honor de la recién restaurada Virgen del Rosario de la susodicha parroquia por Carlos Peñuela y cuya talla presidía el altar mayor), “Al Cielo El Rey de Triana” de Rafael Vázquez, “La Pasión” de Manuel Alejandro González Cruz, “Arrepentimiento” de Manuel Jesús Guerrero, y “Jerusalén”, de Nicolás Turienzo.

Noticias Relacionadas

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía

'Rosario de Cádiz' irá con la Oración en el Huerto

Cofrademanía | 10/08/22
Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía

Papeletas de sitio para acompañar a Santa Ángela de la Cruz

Cofrademanía / Foto: Juan Manuel Zarazaga | 10/08/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez