Cabildo General Extraordinario de Elecciones, en las Angustias

09/12/17 Cofrademanía A. Espinosa / Miguel Guerrero

La Hermandad de las Angustias convoca a sus hermanos y hermanas mayores de dieciocho años a Cabildo General de Elecciones Extraordinario para el próximo jueves 21 de diciembre, en la Capilla de Nuestra Señora de Las Angustias, de 18:00 horas a 22:30 horas, comenzando con el rezo de las preces impretatorias de la Divina Gracia.

La votación se realizará mediante sistema de votacion abierta, con elección directa al hermano mayor que se presenta a las mismas, que en este caso es el hermano, Miguel Ángel Becerra Fernández.

Noticias Relacionadas

En julio  la veremos en la calle

Cofrademanía

En julio la veremos en la calle

Cofrademanía | 27/06/26
Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Cofrademanía

Lolo Tristán se despide como hermano mayor

Manuel Jesús Tristán | 27/06/26
Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía

Juan Diego Valderas, nuevo hermano mayor en Pasión

Cofrademanía | 27/06/26
Advertisement