Cádiz: control de salida solidario de la Hermandad de Afligidos

21/02/21 Cofrademanía Cofrademanía

La gaditana Hermandad de Afligidos ha presentado un 'control de salida' simbólico pintado por el cofrade y artista sanluqueño Jesús Guerrero, en el deseo de esta hermandad de continuar ayudando a Cáritas de la parroquia de San Lorenzo, entidad que ha tenido que ampliar su ayuda a más familias del barrio afectadas por la crisis económica provocada por la pandemia.

Por ello, todo aquel hermano o devoto que quiera colaborar con esta causa, podrá hacerlo realizando una transferencia de DIEZ EUROS como donativo al número de cuenta perteneciente a la hermandad:

IBAN ES45 2100 8486 0622 0004 6654, o bien por Bizum al número 639 693 538 indicando el nombre completo que llevará el control de salida.

Para la retirada del mismo, se esterá en el local de la calle Regimiento de Infantería número 5, cada viernes de 18:30 a 20:00 horas, aunque también se puede conseguir por correo electrónico, que también se enviaría con el sello y firma de la hermandad.

Noticias Relacionadas

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Cofrademanía

El Evangelio Rociero de Antonio Moure

Andrés Cañadas | 28/04/24
Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía

Los hosteleros responden sobre la polémica

Cofrademanía | 28/04/24
Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía

Radio: Pregón del Rocío 2024, de Antonio Moure

Cofrademanía | 28/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez