Cádiz: La Hermandad de Jesús Despojado suspende su Rosario de la Aurora

08/09/21 Cofrademanía Cofrademanía

Nueva suspensión cofradiera en Cádiz, en este caso la del Rosario de la Aurora de la Virgen de la Concepción. ¿Restricciones o prohibiciones? 

Aquí tenéis el comunicado de la junta de gobierno de la cofradía:

COMUNICADO DE LA JUNTA DE GOBIERNO

"Reunida la junta de gobierno en sesión ordinario, el lunes 6 de septiembre, acuerdan la suspensión del Rosario de la Aurora de María Santísima de la Concepción por las calles de nuestro barrio, debido a las restricciones actuales.

De igual manera, se acuerda de manera extraordinaria, que el próximo Domingo día 19 de septiembre, permanezca expuesta la imagen de la Santísima Virgen para la veneración y contemplación de todos los devotos durante todo el día, reuniéndonos en la misa de las 20 h en torno a Ella y llevar a cabo el rezo del Santo Rosario una vez finalizada la Eucaristía." 

Noticias Relacionadas

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía

Radio: Mesa redonda sobre donación de órganos

Cofrademanía | 22/06/26
Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía

Antonio Velasco deja 'Virgen de los Reyes'

Cofrademanía | 22/06/26
Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía

Indignación en Rota por el traslado del párroco del carmen

Cofrademanía / Fuente: Rotaaldía | 22/06/26
Advertisement