Cádiz: La Virgen de Las Penas será coronada canónicamente

17/11/19 Cofrademanía Cofrademanía / Pablo Durio - Diario de Cádiz

Sorpresa en Cádiz este sábado, cuando a la finalización del Rosario Público de la Virgen de las Penas con motivo de las Misiones que finalizan este domingo, el obispo Rafael Zornoza comunicó a Francisco Lucero, hermano mayor de la cofradía de la Palma, que la dolorosa será coronada canónicamente, como era viejo deseo de la hermandad.

Enseguida lo anunció en las páginas de Diario de Cádiz el compañero Pablo Durio, quien adelantó una noticia que corrió por todos los rincones cofradieros de 'La Tacita'.

Aún no se conoce detalle alguno de esta futura coronación, que continúa una serie cuyo último capítulo data de 2011, cuando se coronó la Virgen de los Dolores, de la Hermandad de los Servitas.

 

Noticias Relacionadas

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía

TV: José Alfonso Reimóndez (Lete)

Cofrademanía | 07/12/19
La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía

La Defensión celebró la festividad de Santa Bárbara

Cofrademanía | 07/12/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez